Las fiestas de verano traen actividades el fin de semana

M.S.J.
-

Siguen los encuentros por motivo del programa de fiestas para este verano 2022 que ha preparado el Ayuntamiento de Ávila

Las fiestas de verano traen actividades el fin de semana

Durante los días 23 y 24 de julio todos los abulenses prodrán disfrutar desde por la mañana del XXVIII de ajedrez relámpago que tendrá lugar a las 10:30 horas, seguido de la celebración del día del vecino,organizado por la Federación de Asociaciones de Vecinos de Ávila (FAVA), que tendrá lugar desde el mediodía en el parque de El Soto, donde se degustará unas patatas revolconas con bebida, comprando un ticket que cuesta dos euros.

Por la tarde para los más pequeños habrá castillos hinchables en el parque de las Hervencias y también se podrá disfrutar del XXV Curso Internacional de Clarinete en el Auditorio San Francisco. Para amenizar la noche, habrá el festival de teatro «Fuga» en el Episcopio y el Gran Prix en la plaza de toros.

Ya el domingo, podremos disfrutar del campeonaro de tiro con arco en la multiusos, castillos hinchables en San Antonio y de una nueva sesión del curso de clarinete. A las 20:30 horas, en la Catedral tendrá lugar el V Festival de Órgano y la jornada terminará con el Festival de Teatro en el Episcopio.