Ser lector de Diario de Ávila tiene recompensa

I.Camarero Jiménez
-

Puntual a su cita, la sede de la cabecera acogió este martes el sorteo de 50 décimos de lotería para Navidad y que, con el número 27.301, optarán a los premios de hasta 400.000 euros que se decidirán el 22 de diciembre

Ser lector de Diario de Ávila tiene recompensa - Foto: Isabel García

Es tiempo de Navidad, tiempo de lotería, de buscar la suerte en uno (o varios décimos) que puedan hacernos la vida un poco más sencilla, al menos en lo económico. Diario de Ávila lo sabe y, agradecido como está con sus lectores, ha querido ponérselo fácil e invitarles a participar en un sorteo que es un viejo conocido de esta época. Es el sorteo de 50 décimos de Navidad que desde ayer por la tarde ya tienen dueño. Al menos el nombre de quien deberá pasarse por las oficinas de Diario de Ávila con el DNI que lo acredite y llevarse a casa la opción de sumar a su cuenta los 400.000 euros que repartirá Loterías y Apuestas del Estado con cada uno de los boletos ganadores del primer premio. La suerte estaba echada y este martes 13 de diciembre se quedará en la retina de las 50 personas elegidas para llevarse un boleto del número 27.301.

Fueron centenares los lectores de Diario de Ávila que quisieron participar de esta iniciativa que llegó en la tarde de ayer a su cúlmen con la extracción de los nombres de los ya ganadores. Otra cosa es que toque o no, pero lo cierto es que la inversión ha sido escasa para el premio que se puede recibir. En dinero contante y sonante no han tenido que desembolsar nada, sólo comprar el periódico, rellenar el cupón y echarlo en la urna que durante muchas jornadas ha estado esperando a que llegara el gran momento de repartir esa deseada suerte. Falta nos hace en esta ciudad un buen premio gordo de ese 22 de diciembre para que sea, sencillamente, otra fecha para el recuerdo y para la felicidad de unos pocos, o de muchos.

En el caso de que salga premiado ese 27.301 muchos más pueden ser los receptores pues además de para este sorteo de Diario de Ávila, el número está a la venta para quien desee adquirirlo en la administración número 7 del centro comercial El Bulevar. Anunciado lo tienen y bien visible en la puerta por si alguien desea comprarlo.

Desde luego que ya queda menos para conocer el resultado de las extracciones de los bombos de la Lotería de ese día 22 y esperamos, de todo corazón, que sean los portadores del número de Diario de Ávila algunos de sus agraciados.

Este martes ha sido el sorteo y  en la edición de mañana día 15 y las dos siguientes, las del 16 y 17 de diciembre, se publicarán los nombres de los ganadores del cupón.

Para extraer los nombres de los agraciados de la pertinente urna acudieron a la sede de Diario de Ávila representantes de la administración de loterías, en la persona de Sonsoles Salgado y de Canon, en la de Rubén García, junto a trabajadores del medio de comunicación. 

Tras un nuevo éxito de participación, Diario de Ávila quiere agradecer la colaboración en este sorteo de los patrocinadores, y de otros colaboradores como son Pescados y Mariscos Buen Puerto, Carnicería Muñogalindo, Gasóleos Moreno Muñoz, Allianz Rufino del Castillo Pérez, la joyería relojería Carmen Herrero,  Service Rental CAR, Panadería Bollería Fidel y Dosalbas S.L.