Tres mujeres heridas en dos atropellos en apenas media hora

J.M.M.
-

El primero ocurrió a las 9,30 horas en la avenida de Madrid, mientras que el segundo tuvo lugar a las 10,00 horas en la avenida Juan Pablo II

Tres mujeres heridas en dos atropellos en apenas media hora - Foto: Belén González

Tres mujeres resultaron heridas en dos atropellos que tuvieron lugar en la mañana de este jueves con apenas media hora de diferencia en distintos puntos de la capital abulense, según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2-

El primero de estos incidentes ocurrió a las 9,30 horas. En ese momento se recibió una llamada en el Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 en el que se daba cuenta de un atropello en el cruce de la avenida de Madrid con la avenida Portugal. El alertante indicó que una mujer había sido atropellada por un turismo y se encontraba consciente, pero herida.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Ávila Estación. La herida, una mujer de 32 años, fue trasladada al Complejo Asistencial de Ávila.

Posteriormente, a las 9,57 horas, se recibieron varias llamadas en el mencionado Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 por un segundo atropello ocurrido en las calles de Ávila, en este caso en la avenida Juan Pablo II, en su confluencia con la glorieta de los Donantes de Sangre, en el que una furgoneta había atropellado a una mujer que necesita asistencia sanitaria, y estaba consciente.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. El personal sanitario atendió finalmente a dos heridos, dos mujeres de 73 y 76 años, que fueron trasladadas en ambulancia de soporte vital básico y en UVI móvil, respectivamente, al Complejo Asistencial de Ávila.

La Policía Local aclaró que en ambos casos las mujeres atropellas transitaban por pasos de peatones.