Otras dos medallas para Ánder Olaso

Redacción
-

El atleta abulense fue primero en salto de longitud y segundo en la prueba de los 400 metros

Otras dos medallas para Ánder Olaso

Tres medallas, una de oro y dos de plata, es el balance final que ha conseguido el abulense Ánder Olaso en los Juegos Paralímpicos de la Juventud que se están celebrando en Finlandia. 

A la plata conseguida en la jornada del viernes en la prueba de 800 metros, hay que sumar el oro logrado este sábado en el salto de longitud y la plata en la prueba de los 400 metros, con los que cerraba su brillante participación, en la que ha estado acompañado por su guía César Palacios.

Doble cita competitiva la de este sábado para Olaso, que arrancaba en la prueba de salto de longitud, en la que el abulense se iba a hasta los 4,15 metros, lo que le daba la victoria en esta competición por delante del checo Oliver Janouch.

Poco después llegaría el turno a la segunda y última prueba del día para Olaso, la de los 400 metros lisos, en la que con un tiempo de 1'07''81, se clasificaba en la segunda posición, siendo superado por otro español, DiegoRuiz García, que se llevaba la victoria con un tiempo de 56''94.

ARCHIVADO EN: Finlandia, Atletismo