Juli vuelve y De Mesa se queda

Redacción
-

Los tres últimos movimientos del Real Ávila afectan a la zona de ataque del equipo. Borja Rubiato, positivo por covid

Juli vuelve y De Mesa se queda

Los tres últimos movimientos del Real Ávila para confeccionar la plantilla de la temporada que viene afectan a la zona de la delantera.   

A falta de un día para que se presente el equipo, son 16 los jugadores que forman el equipo después de los anuncios de la renovación de Javi de Mesa y los fichajes de Juli y Roberto.

De Mesa, de 31 años, continuará una temporada más con el equipo abulense, al que regresa Juli después de su paso por el Colegios Diocesanos.

La última incorporación anunciada es la de Roberto Rodríguez, un delantero de 18 años que procede del equipo juvenil del Talavera.

Después de estos movimientos, la plantilla del equipo abulense queda de la siguiente manera:

- Portero: Christian.

- Defensas: Andrés Llorián, Sito Cruz, Carlos Pascual, Dani Tena, Walter Navarro y Tendero.

- Centrocampistas: Camilo, Víctor del Monte y Grillo.

- Delanteros: De Mesa, Juli, Roberto, Ivi, Rengel y Arias

Son diez los fichajes nuevos del equipo más seis renovaciones, y queda por conocer el destino de Calderón, Domingo, Corozo y Johan, de los que el club no ha informado todavía de su  futuro.

Por otra parte, el Real Ávila ha informado que  el entrenador Borja Rubiato ha dado positivo por covid. El técnico se encuentra en buenas condiciones y descansando en su domicilio y a la espera de poder incorporarse a la dinámica del equipo en los próximos días. El club confirma que la pretemporada se iniciará, como estaba previsto, este miércoles 21 de julio a cargo de Jorge Solano y el staff técnico. Desde el club abulense se destaca también que «el Real Ávila continúa aplicando y cumpliendo con el protocolo pautado por los servicios médicos para garantizar la seguridad de los trabajadores del club».