'Sotillo te regala la Navidad' repartirá 2.200€ en premios

E.C.B
-

La campaña de apoyo al comercio local ya está en marcha con 12 cheques regalo de diferentes cuantías como premio para los clientes que realicen sus compras en los 131 establecimientos participantes

'Sotillo te regala la Navidad' repartirá 2.200€ en premios

Ya está en marcha la duodécima edición de la campaña de apoyo al comercio local que el Ayuntamiento de Sotillo de la Adrada impulsa cada año con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión son 131 los establecimientos participantes en esta iniciativa que se extenderá hasta el próximo 6 de enero.

Gracias a la campaña 'Sotillo te regala la Navidad', todo un clásico dentro de la programación navideña, hacer las compras durante estas fechas en Sotillo vuelve a tener premio, pues entre los clientes se repartirán 2.200 euros a través de doce premios, un cheque regalo por valor de 600 euros, cinco cheques regalo de 200 euros y seis cheques regalo de 100 euros cada uno para consumir en cualquiera de los establecimientos adheridos.

Según recogen las bases de la campaña, para poder participar en el sorteo cada tarjeta deberá ir acreditada con seis tickets de compra de diferentes establecimientos de 10 euros como mínimo, y no hay número limitado de tarjetas para poder participar por consumidor, es decir, que una misma persona puede participar tantas veces como quiera, siempre que la tarjeta vaya correctamente cumplimentada.

Los consumidores podrán entregar las tarjetas en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña comercial navideña hasta el 13 de enero de 2023, y los cheques regalo deberán hacerse efectivos en forma de compras en dichos comercios y locales de hostelería, dentro del plazo habilitado para hacerlos efectivos, con el límite máximo de 100 euros de compra por establecimiento.

Como en ediciones anteriores, el Ayuntamiento ha hecho entrega a cada establecimiento participante de los elementos decorativos, las tarjetas y un distintivo de la campaña, con lo que cualquier persona puede identificar de manera inmediata a todos los comercios y locales de hostelería adheridos y se proyecta una imagen colectiva del municipio.

El sorteo público de los doce cheques regalo se celebrará el 14 de enero de 2023 en el salón de Plenos del Ayuntamiento a las 12,00 horas, y sus nombres serán publicados tanto en el tablón de anuncios municipal como en su página web y redes sociales. Los agraciados deberán gastar estos premios antes del 11 de marzo.