Las estaciones de ITV de Ávila y Arévalo amplían horario

J.M.M.
-

La de la capital permanecerá abierta hasta las 20 horas y la morañega realizará horario ininterrumpido también hasta esa misma hora

Las estaciones de ITV de Ávila y Arévalo amplían horario

La Red Itevelesa ha ampliado desde este lunes su horario de atención en una decena de estaciones de Castilla y León, hecho que afecta a las estaciones de Ávila y Arévalo. Según explica Red Itevelesa, esta decisión se enmarca en un escenario temporal de actuaciones, en principio con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020, que tienen el objetivo de permitir un servicio ampliado que asuma no solo las inspecciones con vencimiento normal, sino todas aquellas que no se han podido realizar debido al cierre de las estaciones decretado como consecuencia de la covid-19.

En el caso de la estación de Ávila tenía, hasta ahora, horario de 8,30 a 19,30 horas. Desde este lunes, Red Itevelesa implanta la «fórmula 8 a 8», con un horario de atención al público desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Igualmente, en el caso de la estación de Arévalo (Ávila), que contaba con un horario partido de 9,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 18,45 horas, también prestarán servicio en la «fórmula 8 a 8», de manera que atenderán en horario ininterrumpido hasta las ocho de la tarde, eliminando de manera temporal el cierre a mediodía.