Dani Rincón estrena el 2023 con victoria en el dobles del ITF

A.S.G.
-

El tenista abulense, junto a su compañero Daniel Vallejo, lograban el triunfo en la final del dobles ante Svyatoslav Gullin y Ilya Snitari por 4-6/6-7 (5). Dani caía en la final individual ante Álvaro López San Martín 6-4/3-6/7-5

Dani Rincón estrena el 2023 con victoria en el dobles del ITF - Foto: Rafa Nadal Academy

Primer ITF del 2023 para el abulense Dani Rincón y primera victoria. El tenista abulense y el paraguayo DanielVallejo se imponían en el dobles del ITFM15 Manacor - Rafa Nadal Academy by Movistar en un fin de semana en el que también alcanzaba  la final individual, donde perdía ante el español Álvaro López San Martín 6-4/3-6/7-5. Victoria y final en un 2023 que empieza fuerte.

Formaron pareja en el doble Dani Rincón y el paraguayo Daniel Vallejo.Cabezas de serie número 2, iniciaban el cuadro por la parte inferior ganando en el primer partido al danés Kane Bonsach y el español Luis Francisco 3-6/2-6. En cuartos triunfo por 6-2/6-3 ante los alemanes Jakob Schnaitter y Leopold Zima y en semifinales triunfo inapelable por 6-0/6-0 ante David Jorda y Álvaro López. En la final lograban la victoria ante Svyatoslav Gullin y el moldavo Ilya Snitari 4-6/6-7 (5). No pudo repetir triunfo en la final individual.Tras un gran torneo –cabeza de serie número 2– se vería las caras con el español Álvaro López SanMartín, cabeza de serie número 1, que vencía 6-4/3-6/7-5 eun una final muy disputada.

Esta semana, segunda cita de nuevo en Manacor con la disputa del segundo torneo, el M25 - TIFWorld Tenis Tour Rafa Nadal Academy by Movistar.

ARCHIVADO EN: Tenis, Movistar