La Guardia Civil esclarece la autoría de un robo en Mombeltrán

E.Carretero
-

Fruto de esta investigación ha sido detenida una persona, que sustrajo dinero en efectivo de una nave de esta localidad y lo utilizó para comprar y consumir sustancias estupefacientes

La Guardia Civil esclarece la autoría de un robo en Mombeltrán

La Guardia Civil ha detenido a una persona como presunta autora de un delito tobo con fuerza. La detección es el resultado de una investigación que se inició a finales del pasado mes de marzo cuando agentes de la Benemérita tuvieron conocimiento de que se había producido un robo de dinero en efectivo en el interior de un almacén de construcción de la localidad de Mombeltrán. 

Tras realizar la correspondiente inspección técnico ocular, se pudo comprobar que la puerta que daba acceso al interior del almacén había sido forzada. A partir de ese momento se llevaron a cabo una serie de investigaciones policiales para 

descubrir la posible autoría, fruto de las cuales la Guardia Civil llegó a descubrir al presunto autor de estos hechos, que fue detenido el pasado 23 de junio. 

Según la información facilitada por la Guardia Civil, y fruto de la investigación realizada, se pudo descubrir que el dinero sustraído de esta nave de Mombeltrán fue por el detenido para comprar y consumir sustancias estupefacientes. 

Esta operación policial ha sido desarrollada por el equipo territorial de policía judicial de la localidad tietarense de Arenas de San Pedro.