Cuatro personas heridas en un accidente en la N-110

J.M.M.
-

El suceso tuvo lugar en el cruce hacia La Colilla y tuvieron que intervenir los Bomberos de Ávila en esta colisión entre dos vehículos, ya que había dos personas atrapadas

Imagen de archivo de los bomberos de Ávila que acudieron al incendio de Piedralaves

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente que tuvo lugar en la noche del martes en la N-110, a las afueras de Ávila, en el cruce hacia La Colilla.

Según ha informado el 1-1-2, la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibió varias llamadas a las 20,13 horas del martes que avisaban de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 260 de la carretera N-110, en el cruce hacia La Colilla, accidente que había causado heridas, al menos, a dos personas.

El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Posteriormente, y a petición de la Guardia Civil –con sus patrullas en el lugar– se solicitó la intervención de los Bomberos de Ávila, ya que había dos personas atrapadas. En el lugar, los servicios de emergencia atendieron a cuatro personas: una mujer de 15 años y un varón de 69 trasladados en UVI móvil, y una mujer de 52, evacuada en ambulancia soporte vital básico, todos al hospital de Ávila. También asistieron en el lugar a una mujer de 26 años.

A su vez, también hubo en la tarde del martes otro accidente en la N-403, en El Barraco, por el vuelco de un vehículo. En este caso hubo una persona atendida, según fuentes de Bomberos.