Toma de posesión en el Colegio de Abogados de Ávila

J.M.M.
-

La sala de vistas de la Audiencia Provincial acogió el acto en el que Sonsoles Jiménez Herrero se convirtió en nueva decana de los abogados abulenses

Toma de posesión en el Colegio de Abogados de Ávila - Foto: David Castro

La sala de vistas de la Audiencia Provincial de Ávila acogió en la mañana de este jueves la toma de posesión de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Colegio de Abogados de Ávila, que fueron elegidos en las elecciones celebradas el pasado 11 de diciembre.

Con este acto de toma de posesión se produce una renovación en  tres de los ocho miembros que integran la mencionada Junta de Gobierno, empezando por la nueva decana, cargo que a partir de ahora, y durante los próximos cinco años, será ejercido por María Sonsoles Jiménez Herrero, que hasta el momento ocupaba el cargo de secretaria del órgano colegial. Dicho puesto serán desempeñado ahora por María Consuelo González López. Finalmente, también tomó posesión de su cargo como bibliotecaria María Cristina González González.

Debido a la crisis sanitaria que se viene padeciendo provocada por la pandemia causada por la covid-19, y en razón del nivel de alarma decretado en la provincia de Ávila, el acto se tuvo que celebrar sin la presencia de público ni autoridades, por tanto únicamente se contó con la presencia de los ocho miembros de la Junta de Gobierno  del Colegio de Abogados de Ávila y del presidente de la Audiencia Provincial de Ávila, Javier García Encinar.