Detenido por circular sin permiso y traficar con droga

P.R.
-

Una patrulla de la Guardia Civil arrestó a esta persona por quebrantar el estado de alarma al circular con su coche por Mombeltrán

Detenido por circular si permiso y traficar con droga

La Guardia Civil ha detenido a un varón por quebrantar el estado de alarma presuntamente para traficar con drogas. La detención se produjo el pasado día 31 de marzo en un control rutinario realizado en la localidad de Mombeltrán. Al detenido se le acusa de un delito de desobediencia graves y otro por tráfico de drogas.

Los hechos sucedieron el pasado día 31 de marzo, sobre las 12:00 horas, cuando una patrulla de la Guardia Civil que se encontraba realizando un servicio en la localidad de Mombeltrán, procedió a dar el alto a un turismo ocupado por un varón. Tras apreciar el estado de nerviosismo, las respuestas incoherentes y que esta persona poseía numerosos antecedentes policiales por tráfico de drogas, se solicitó el apoyo de la Policía Local y un servicio con un perro detector de drogas, perteneciente a Arenas de San Pedro. Tras personarse en el lugar el apoyo solicitado, el can detector marcó en el pantalón del identificado y se halló en el interior del bolsillo una bolsa hermética con un total de 9 envoltorios con una sustancia blanquecina de posible cocaína perfectamente envasada para su posterior venta así como un total de 510 euros en efectivo distribuidos en billetes de 50,10 y 20 euros.

Por estos hechos se procedió a su detención y ponerlo a disposición judicial junto con lo incautado como pruebas de convicción.