El Real Ávila arma su ataque

L.C.S
-

Javi de Mesa continuará una temporada más en el conjunto abulense, que se hace con los servicios del delantero centro de la Gimnástica Segoviana, Fran Adeva

El Real Ávila arma su ataque

El Real Ávila continúa dando pasos para la confección de su equipo para la temporada que viene, y de todas las líneas del equipo, la más armada de momento es la del ataque, sobre todo después de los dos últimos anuncios oficiales por parte del club en cuanto a movimientos en la plantilla, con la renovación por una temporada más de Javi de Mesa y con la incorporación de Fran Adeva.   

De Mesa continuará en la  plantilla del Real Ávila, de la que forma parte desde la temporada 2016-2017, por la que la próxima será la séptima campaña como encarnado. El madrileño volverá a ser uno de los referentes en el vestuario abulense, a pesar que los últimos movimientos en los despachos del club invitaban a pensar que podría salir del mismo.

El que llega nuevo para la campaña 2022-2023 es el delantero centro Fran Adeva, que proviene de la Gimnástica Segoviana, y con una amplia experiencia en el grupo VIII de Tercera por haber militado también en la Arandina en dos etapas. 

El Real Ávila arma su ataqueEl Real Ávila arma su ataque - Foto: Isabel GarcíaAdeva llegó en 2020 al equipo segoviano, del que sale después de una temporada pasada en la que debutó en el grupo Ide la Segunda RFEF, disputando un total de 26 partidos y anotando un gol.

Con De Mesa y Adeva, son ya cuatro los delanteros con los que cuenta el Real Ávila para la próxima temporada, sumando aRoberto, que continúa de la temporada pasada y a Alberto Marín, otro fichaje, procedente del Ciudad Rodrigo. 

Falta por conocer la situación final de Ivi, el que fuera máximo goleador del equipo abulense la pasada temporada de cuyo futuro el club todavía no ha informado.

ocho jugadores. Tras el anuncio del fichaje de Adeva, la plantilla para la próxima temporada del Real Ávila cuenta de momento con ocho jugadores, de los que seis son renovaciones y dos fichajes.

Así, están renovados, además de Javi de Mesa, Andrés Llorián (defensa), Sito Cruz (defensa), Roberto (delantero), Dani Tena (defensa) y Carlos Pascual (defensa). El otro fichaje ya anunciado es el de Alberto Marín (delantero).

Del resto de jugadores de la temporada pasada y de las posibles nuevas incorporaciones, se esperan más noticias próximamente por parte del club encarnado.