El Gobierno destina 600.000 euros al viaducto del Maragato

Redacción
-

Este tramo de la Nacional 502 es uno de los que requieren más precaución en invierno

El Gobierno destina 600.000 euros al viaducto del Maragato - Foto: Hielo en la cuneta de la 502 en el Maragato

El Consejo de Ministros ha tomado razón de la declaración de emergencia de las obras de reparación de daños estructurales del viaducto sobre el arroyo Maragato, en el punto kilométrico 42+093 de la carretera N-502, por importe de casi 600.000 euros. 
Así lo dictaminó el Consejo de Ministros celebrado ayer en el Palacio de la Zarzuela, ya que estuvo presidido por el jefe del Estado, Felipe VI, al que se informó de las principales líneas de actuación del Ejecutivo durante la legislatura. 
La nacional 502 es la carretera que une la capital abulense y la localidad toledana de Talavera de la Reina, y que es la principal vía de acceso a la zona de las Cinco Villas y a los pueblos al sur de Gredos, tanto del Bajo como del Medio Tiétar.
El tramo que se mejorará es una zona de curvas, donde en invierno, y debido a la nieve y las heladas, la conducción requiere precaución.
 



Las más vistas

Provincia

La nieve podría volver hoy

Las temperaturas para estas jornadas y que en principio iban a caer en bastantes grados finalmente serán más bajas que en días pasados, pero sin extremos