Fútbol solidario como preludio a los Galardones La Alcazaba

Redacción
-

El partido previo al evento, que fue a favor de Fundabem, enfrentó este domingo a algún rostro conocido con políticos, representantes de la prensa local, patrocinadores y deportistas

Fútbol solidario como preludio a los Galardones La Alcazaba - Foto: David Castro

El ya tradicional partido solidario de los Galardones La Alcazaba, que este año se disputó a favor de Fundabem, puso este domingo en parrilla de salida el gran evento que se vivirá este lunes en el Centro de Exposiciones y Congresos Lienzo Norte, donde se desarrollará la gala de entrega de premios. 

En el partido de fútbol, que tuvo lugar en el CUM Carlos Sastre, participaron tres equipos: uno formado por galardonados y famosos, otro del que formaban parte representantes de la prensa y políticos abulenses y, por último, un tercer equipo formado por integrantes de diferentes clubs deportivos de Ávila bajo el escudo de la escuela de tecnificación 'Ávila Football Selection'. Además, la fundación del Atlético de Madrid dotó al evento con diferentes premios y regalos que fueron sorteados en el descanso del partido solidario. 

Entre los famosos que no faltaron al partido solidario estaban el humorista José Botto y el organizador y alma mater de los Galardones La Alcazaba, José Antonio García Llorente 'Woody', acompañado por Jorge Barrera, entre otros, que no dudaron en ponerse las botas de fútbol para contribuir con Fundabem. También lo hicieron José Manuel Maíz, Álex García y Marta Gómez en el quipo de la prensa, completado por representantes políticos como Pedro Pascual, José Ramón Budiño, Josué Aldudo y Mario Ayuso, capitaneados por el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera. 

Fue una jornada previa a los Galardones La Alcazaba que desde la organización planteó desde «el deporte, los amistad y  los regalos para los más pequeños».

Los galardonados. Este lunes la indumentaria deportiva que lucieron en el partido será sustituida por otra mucho más elegante para asistir a la gala de entrega de los Galardones Alcazaba en su décimo séptima edición, que estará cargada de sorpresas y de rostros conocidos. 

Entre las personalidades y profesionales en distintos ámbitos que hoy subirán al escenario a recoger alguno de los galardones de esta nueva edición cabe mencionar, en cuanto a premios nacionales y en la categoría de intepretación, al veterano actor Emilio Gutiérrez Caba como Premio a la trayectoria profesional; Luis Zahera como Actor del Año; Milena Smit como Actriz del Año; Carlos Librado -Nené- galardonado como el Premio Actor Revelación del Año; Nadie de Santiago con el Premio a la Creación y talento actoral; Elena Rivera con el Premio al  Talento multidisciplinar; Irene Arcos como Premio a la Interpretación Femenina y a Jaime Lorente como Premio a la Interpretación Masculina. 

En la categoría de Televisión, serán galardonados Carlos Latre con el Premio Comunicación y entretenimiento televisivo; Patricia Pardo con el  Premio a la Mejor presentadora; ¡Boom! con el Premio al Mejor Concurso de Televisión;  La Roca como Premio  al Mejor programa televisión en formato magazine ; Cuatro al día como Premio al Mejor Programa televisión diario; 'Toy boy' con el Premio a la Mejor Serie de TV y a Nona Sobo con el Premio a la Joven Promesa. 

En cuanto a la categoría musical, Ana Guerra recibirá el Premio Talento musical femenino; Funambulista el Premio al Talento musical en formato banda; Álex Ubago el Premio a la Trayectoria musical y Víctor Elías  el Premio Especial del jurado.