Las Navas, los más madrugadores. Cebre y Dioce, preparados

A.S.G.
-

Los de Javier Rosado tuvieron la semana pasada su primer contacto de pretemporada. El equipo de Pepe García se presenta en El Mancho Ángel Sastre este miércoles. Los colegiales, el próximo lunes

Las Navas, los más madrugadores. Cebre y Dioce, preparados - Foto: David Castro

Con el calendario ya de la mano, el trabajo sobre el césped. Arrancará la temporada 2022-23 en la Regional de Aficionados para la Cultural Deportiva Cebrereña, Colegios Diocesanos y CDLas Navas el fin de semana del 10-11 de septiembre, pero para llegar en las mejores condiciones al inicio de temporada toca trabajar desde ya mismo.Y desde la pasada semana lo hace el CD Las Navas. Porque los de Javier Rosado, que da el salto desde el juvenil al primer equipo junto a Carlos Llop como ayudante, han sido los más madrugadores. El pasado jueves el equipo, que regresa a la Regional 14 años (2008-2009) después, se ponía en marcha con una primera toma de contacto que tendrá su continuidad este martes con los primeros entrenamientos.

La primera toma de contacto para la Cultural Deportiva Cebrereña llegará este miércoles, a partir de las 20,00 horas en El Mancho ÁngelSastre. El equipo de Pepe García volverá al césped con un equipo que mantiene el bloque principal y sumará jugadores como Juli, que regresa al equipo culturalista.

Bloque continuista en El Mancho Ángel Sastre y también en el Sancti Spíritu. Habrá que esperar hasta el lunes 8 de agosto para ver al Colegios Diocesanos. Es la fecha escogida por el club para volver al trabajo en una jornada en la que, además, aprovecharán para ponerse en marcha sus equipos de Juvenil Nacional, JuvenilRegional, Cadete Primera Regional, Cadete Segunda Regional e Infantil Segunda Regional. Los de IvánLastras ya han definido una pretemporada con los partidos en casa ante el Peñaranda (13 de agosto) y Santa Marta (3 de septiembre) y fuera de casa ante el Tres Cantos (20 de agosto), Real Valladolid de División de Honor (24 de agosto), Salamanca UDS (27 de agosto) y Galapagar (31 de agosto).