Pulpo 69 se lleva el XIX Maratón de Burgohondo

Deportes@diariodeavila.es
-

Burgohondo disfrutó de una nueva edición de su Maratón de Fútbol - Plaza, que congregó a 18 equipos. #Ávila #FútbolSala

Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo. - Foto: Ayuntamiento Burgohondo

Burgohondo volvió a disfrutar con una nueva edición, la 19ª, de su particular Maratón de Fútbol-Plaza, una nueva cita de este particular torneo que congregó en esta ocasión a un total de 18 equipos procedentes de toda la zona del Valle del Alberche y en el que el equipo Pulpo 69 se proclamó campeón al imponerse en la final al Construcciones y Reformas  José Luis y Juan Jesús C.B.

La primera semifinal la jugaron  Pulpo 69  e Inter de Alcorcón, donde el primero tuvo que sacar lo mejor de sí, siendo un partido muy reñido.Se imponía el Pulpo 69 por 8-6. En la otra semifinal se midieron el Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B y el Blanco y Negro, resolviéndose por un 9-3 para el primero de ellos.

Con los dos finalistas preparados, a las 02,30 de la madrugada se ponía en marcha la final entre el Pulpo 69 y Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B, que ofrecieron un partido muy intenso.  No faltó la deportividad entre ambos equipos en un partido en el que se acabó imponiendo el Pulpo 69 por 10-5.Peleó pero no pudo hacerse con la victoria el joven equipo local, que acabaría subcampeón.

Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo.
Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo. - Foto: Ayuntamiento Burgohondo
El premio al máximo  goleador del torneo fue para  Alonso Bragado Rollón, del equipo Pulpo 69. El premio al mejor portero fue para Javier Moya González, del equipo Blanco y Negro. Todo ello permitió disfrutar a la localidad de un fin de semana deportivo de la mano de un fútbol sala de calidad.