scorecardresearch

Pulpo 69 se lleva el XIX Maratón de Burgohondo

Deportes@diariodeavila.es
-

Burgohondo disfrutó de una nueva edición de su Maratón de Fútbol - Plaza, que congregó a 18 equipos. #Ávila #FútbolSala

Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo. - Foto: Ayuntamiento Burgohondo

Burgohondo volvió a disfrutar con una nueva edición, la 19ª, de su particular Maratón de Fútbol-Plaza, una nueva cita de este particular torneo que congregó en esta ocasión a un total de 18 equipos procedentes de toda la zona del Valle del Alberche y en el que el equipo Pulpo 69 se proclamó campeón al imponerse en la final al Construcciones y Reformas  José Luis y Juan Jesús C.B.

La primera semifinal la jugaron  Pulpo 69  e Inter de Alcorcón, donde el primero tuvo que sacar lo mejor de sí, siendo un partido muy reñido.Se imponía el Pulpo 69 por 8-6. En la otra semifinal se midieron el Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B y el Blanco y Negro, resolviéndose por un 9-3 para el primero de ellos.

Con los dos finalistas preparados, a las 02,30 de la madrugada se ponía en marcha la final entre el Pulpo 69 y Construcciones José Luis y Juan Jesús C.B, que ofrecieron un partido muy intenso.  No faltó la deportividad entre ambos equipos en un partido en el que se acabó imponiendo el Pulpo 69 por 10-5.Peleó pero no pudo hacerse con la victoria el joven equipo local, que acabaría subcampeón.

Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo. Entrega de trofeos al campeón y subcampeón del torneo de Burgohondo. - Foto: Ayuntamiento BurgohondoEl premio al máximo  goleador del torneo fue para  Alonso Bragado Rollón, del equipo Pulpo 69. El premio al mejor portero fue para Javier Moya González, del equipo Blanco y Negro. Todo ello permitió disfrutar a la localidad de un fin de semana deportivo de la mano de un fútbol sala de calidad.