Trabajos de reforma y reparación en la Escuela de Música

E.C.B
-

La intervención del Ayuntamiento de Ávila afecta de forma integral a los aseos de las plantas segunda y tercera del edificio y también a las cubiertas. El presupuesto es cercano a los 40.000 euros

Trabajos de reforma y reparación en la Escuela de Música

El Ayuntamiento de Ávila realiza trabajos de reforma y reparaciones en la Escuela Municipal de Música con un presupuesto de cerca de 40.000 euros.

La intervención municipal afecta de forma integral a los aseos de las plantas segunda y tercera del edificio, con el objetivo de adecuar las instalaciones a la normativa en materia de accesibilidad.

Los trabajos en este espacio, que cuenta con más de 400 alumnos, consisten en la reforma integral de las estancias, mediante varias actuaciones; entre ellas, demolición de alicatados y tabiquerías; ejecución de nueva fontanería; nuevos alicatados y solados; colocación de nuevos lavabos y grifería; sustitución de ventanas de hierro por otras de aluminio o nueva iluminación, más eficiente desde el punto de vista energético.

De la misma forma, en la Escuela Municipal de Música, que también ha incorporado un piano nuevo para los cerca de 40 alumnos de piano y canto con los que cuenta, se realizan obras en las cubiertas, que incluyen la limpieza de cobertura de tejas, retirada de escombros, sustitución de tejas deterioradas y montaje de canalones de PVC, con replanteo y trazado de los mismos y conexión a las bajantes.