Somoza, único candidato

L.C.S
-

El Colegios Diocesanos apuesta por la continuidad de su técnico para la próxima temporada, que espera cerrar en próximas fechas

Somoza, único candidato - Foto: Mercedes MartÁ­n

El Colegios Diocesanos ha ofrecido a José Alberto Fernández Somoza la continuidad en el banquillo para la próxima temporada y es, a día de hoy, el único candidato para ocupar ese puesto. Ambas partes tienen previsto sentarse a negociar la posible renovación del cuerpo técnico en las próximas fechas, después de un periodo de «descanso» que se han marcado tras el apretado final de temporada que ha tenido que vivir el equipo.

El presidente del club, Alberto Mellado, confirmó que «llevamos un par de semanas de respiro después de las tensiones que hemos vivido en las últimas jornadas del campeonato, pero en breve queremos sentarnos ya para empezar a preparar la próxima temporada».

«La idea del club», aseguró Mellado, «es que tenemos  la voluntad clara de que Somoza y su cuerpo técnico continúen. Ellos son los que nos marcan las pautas en ese campo y son los que nos van a decir por dónde ir la temporada que viene. Somoza, Chuchi y Ángel son la columna vertebral de nuestro proyecto. Evidentemente, vamos a respetar sus tiempos y no queremos precipitarnos, pero nuestra voluntad, claramente, es que ellos continúen y que vuelvan a hacer un equipo competitivo, que nos ilusione, y encima con una temporada próxima ya más normal en cuanto a público y sistema de competición, pues más necesario todavía que sigan con nosotros».

Mellado realizó estas declaraciones después de la ofrenda floral que jugadores, entrenadores y directivos del Colegios Diocesanos hicieron en la tarde del jueves a la Virgen de Sonsoles, como señal de «agradecimiento, como hacen muchos abulenses, por haber logrado el objetivo de la permanencia en una campaña en la que en todos los sentidos el club ha tenido que crecer mucho y en la que hemos conseguido el objetivo que nos marcamos, por lo que estamos muy orgullosos y satisfechos».