Los abulenses saben cumplir

A.S.G.
-

Buen papel de los pilotos locales en el VII Trofeo de Motocross de San Esteban de Los Patos. Carlos Martín certifica su dominio regional en 65cc

Los abulenses saben cumplir

No defraudaron los pilotos abulenses en su tierra, en la localidad de San Esteban de Los Patos, de nuevo sede para el motocross regional con la disputa el pasado fin de semana del VII Trofeo MX Los Patos, penúltima prueba puntuable del Campeonato de Castilla y León para las categorías 125cc, Máster y última en Alevín 65cc y Automáticas, además de disputarse pruebas en categorías Pre96 y Open.

No defraudaron los pilotos abulenses en una jornada en la que sumaron hasta siete podios, con presencia en prácticamente todas las categorías. Le puso la rúbrica a la temporada Carlos Martín, que ya acudía a la prueba  como campeón de Castilla y León 2022 en la categoría 65 cc. Victoria en San Esteban de  Los Patos y segundo puesto para Celso Rodríguez, que confirmaba con ello el subcampeonato de Castilla y León. Por una avería en su moto no podía acabar la carrera Samuel Zazo.

Segunda posición en la categoría 125 cc para Manuel López Carrera, que llegaba a San Esteban de Los Patos tras  la victoria conseguida un día antes en Navas de Oro en la prueba de Cross Country. A falta de la última prueba en su categoría, es tercero en el Campeonato de Castilla y León. Cuarta posición para Héctor Dueñas. Dominio abulense en la categoría Pre96 donde Juan Ramiro era primero y Ángel Gil era segundo. Podio también en 2T para Omar de la Cruz, tercero. Misma posición para Diego Crespo en categoría Open, quinta posición para Cristian Gutiérrez. En categoría Máster sexta posición para Román García.