La Lotería Nacional deja 24.000 euros en El Barraco

Mayte Rodríguez
-

Dos décimos del segundo premio, que ha recaído en el número 07.112, ha sido vendido en la tienda El Desván de Cayetano, un punto mixto de venta de Lotería que en 2018 dio el Gordo de Navidad

La Lotería Nacional deja 24.000 euros en El Barraco - Foto: Isabel García

La suerte ha vuelto a sonreír a El Barraco, único municipio abulense que puede presumir de haber dado el Gordo de Navidad -en el año 2018-. El sorteo de Lotería Nacional de este sábado ha dejado allí parte de un segundo premio, que ha recaído en el número 07.112, premiado con 120.000 euros a la serie y, por tanto, con 12.000 euros al décimo. En la tienda de alimentación El Desván de Cayetano, situado en el número 2 de la calle Real de Abajo, punto mixto de venta de Loterías, se han vendido dos billetes premiados con ese número, lo que significa que han caído 24.000 euros en El Barraco, según ha indicado a esta Redacción José Ramón Fernández, delegado de Loterías y Apuestas del Estado en Ávila. "Los dos décimos se han vendido por terminal", apuntó. 

Fue en ese mismo despacho receptor -el único de Loterías de El Barraco- donde en el año 2018 se vendieron cuatro décimos del Gordo de Navidad repartiéndose entonces 1,6 millones de euros, lo que dio lugar a una inmensa alegría en el establecimiento, tal como puede comprobarse en la imagen que acompaña a esta noticia, que corresponde precisamente a la celebración de hace cuatro años.