El PSOE reclama el informe sobre la suspensión de la hípica

J.M.M.
-

Aldudo pone en duda la «transparencia en la gestión de la que hace gala el equipo de gobierno» y recuerda que aún no han recibido la información solicitada en julio

El PSOE reclama el informe sobre la suspensión de la hípica

El concejal socialista Josué Aldudo ha puesto en duda la gestión «transparente» de la que, a su juicio, hace gala el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Ávila.

En un comunicado de prensa, el concejal socialista considera que «la renovación y la transparencia en la gestión de la que hace gala el equipo de gobierno se queda en una mera declaración de intenciones a juzgar por la ausencia de respuestas a los requerimientos de la oposición». 

En este sentido, Josué Aldudo se refirió a la petición que los socialistas realizaron en la última comisión de Deportes y también en el Pleno del mes de julio al objeto de poder consultar el informe sobre los motivos de la suspensión del evento hípico que cada mes de agosto se venía desarrollando en nuestra ciudad. 

«Hace casi un mes que solicitamos esta información y aún no se nos ha contestado, pese a que, en distintas ocasiones, el equipo de gobierno ha realizado afirmaciones y se ha remitido a datos que, se supone, contiene dicho informe. Un informe al que no hemos tenido acceso, como digo, pese a haber realizado la solicitud pertinente». 

El concejal socialista considera que «no responder lleva implícito que podamos poner en duda tanto el contenido del informe como su existencia» e invita al equipo de gobierno a «ser transparente de verdad y a trabajar por la rigurosidad en la política municipal por encima de personalismo e intereses».