Santiago Mayorga, Lucía y Rubén Sánchez, campeones de España

A.S.G.
-

El karate abulense celebraba este fin de semana, en Pontevedra, la conquista de tres campeonatos de España. Santiago Mayorga, en Kumité Júnior -61 kilos. Rubén Sánchez en Kata Cadete K21 y Lucía Sánchez en Kata Sub'21 K21 Para-Karate

Santiago Mayorga, Lucía y Rubén Sánchez, campeones de España - Foto: RFEK

Nuevo éxito este fin de semana para el karate abulense en Pontevedra, sede del Campeonato de España Cadete, Júnior y Sub'21 y Campeonato de España de Para-Karate Cadete, Júnior y Sub'21.Porque la cita se cerraba con tres karatecas abulenses subiendo a lo alto del podio como campeones de España.

Se proclamaba campeón de España Santiago Daniel Mayorga (Gimnasio Ángel) en Kumité Júnior Masculino -61 kilos en una gran actuación del abulense en la que fue venciendo, respectivamente, 9-0 al catalán Víctor Alventosa, 6-3 al balear Marcos Colomar, 4-1 al cántabro Paul Fernández y 3-2 finalmente al riojano IanFernández. Un titulo importante para el abulense, que aspira a abrirse un hueco en la Selección Española para acudir al próximo Campeonato de Europa Júnior en Chipre.

Santiago Mayorga, Lucía y Rubén Sánchez, campeones de España
Santiago Mayorga, Lucía y Rubén Sánchez, campeones de España - Foto: RFEK
Celebró el Karate ElBarco un doble título, el que lograban los hermanos Sánchez, Lucía y Rubén. Se proclamaba campeón de España en Kata Cadete Masculino Discapacidad Intelectual K21 el barcense RubénSánchez, que se imponía a sus rivales con una puntuación final de 40,84. Nuevo título nacional para Lucía Sánchez, que vencía en Kata Sub'21 Femenina Discapacidad Intelectual K21  mostrando una gran autoridad frente a sus rivales, a las que superó con holgura con sus 45,02 de puntuación.

ARCHIVADO EN: Rubén Sánchez, Kárate