Vuelve el Duatlón Cross Piedralaves con su X edición

Deportes@diariodeavila.es
-

Será este sábado, a partir de las 17,30 horas, con una prueba de 5,1 kilómetros a pie, 17,3 en bici y otros 2 a pie como cierre

Imagen de los participantes en una de las ediciones pasadas - Foto: Facebook Duatlón Cross Piedralaves

Se recupera el calendario deportivo abulense previo a la pandemia y regresan las numerosas pruebas que salpicaban el verano de la provincia.Llega así este sábado la X edición del DuatlónCross Piedralaves, la prueba organizada por el Restaurante El Tropezón de San Roque con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad. Una nueva edición además con novedades, porque se estrena la categoría Relevos para una prueba que arrancará a partir de las 17,30 horas.

Será el Restaurante El Tropezón de San Roque el punto neurálgico de la jornada, que cuenta con un recorrido total –que mezcla tierra y asfalto– de 24,4 kilómetros. Arrancará con un primer sector de 5,1 kilómetros a pie, un segundo en bicicleta de 17,3 kilómetros y un tercer y último sector de nuevo a pie de 2 kilómetros.

La prueba entregará premios  –para los tres primeros clasificados– en las categorías Sénior, Máster 40, Máster 50, Féminas, Relevos Mixtos, Relevos Masculino oRelevos Femenino, así como al primer atleta local tanto masculino como femenino. La prueba ha contado con un cupo máximo de  120 dorsales.

ARCHIVADO EN: Piedralaves