Juan Lucas y Carla se suben al podio en Alcobendas

A.S.G.
-

Victoria de Juan Lucas de la Fuente en Sub'18 Masculina. Plata para Carla Jiménez en el Cross Internacional de la Constitución - Comunidad de Madrid - Memorial Antonio Rodríguez Benavente

Carla Jiménez y Juan Lucas, junto a Ruben Muñoz en Alcobendas.

Triunfo relevante y de renombre el que conseguía este fin de semana Juan Lucas de la Fuente en el Parque de Andalucía, escenario del Cross Internacional de la Constitución - Comunidad de Madrid - Memorial Antonio Rodríguez Benavente, que en su 40º edición reunió a más de 2.500 atletas de más de una veintena de países. Y el atletismo abulense se subió al podio. Lo hacía a lo más alto JuanLucas de la Fuente (Club Puente Romanillos) con su victoria en la prueba Sub'18 Masculina. Se quedó cerca del oro Carla Jiménez Sanandrés, plata en la Sub'18 Femenina.   

Llega un calendario cargado de citas relevantes para el campo a través en Castilla y León comenzando el sábado en Soria, en San Esteban de Gormaz, con el XXVII Campeonato Regional de Campo a Través Inclusivo, el domingo se disputa el XXXV Cross de la Constitución en Aranda de Duero y el jueves 8 de diciembre el L Cross Nacional Ayuntamiento de Cantimpalos y Campeonato Autonómico Máster de Campo a Través en la localidad segoviana.