Tres detenidos por el robo de una bomba de gasoil en Sotillo

E.C.B
-

La Guardia Civil detuvo el pasado 8 de enero a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza en una vivienda y fueron puestos a disposición judicial

Tres detenidos por el robo de una bomba de gasoil en Sotillo

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza cometido en una vivienda de Sotillo de la Adrada, de la que habían sustraído una bomba de gasoil.

El pasado 8 de enero, la Central Operativa de Servicios activó a la patrulla de la Guardia Civil en servicio para que acudiera a una vivienda de esta localidad, ya que había saltado la alarma de la misma, donde autor o autores desconocidos supuestamente habían sustraído del interior una bomba de gasoil.

Una vez en el lugar, minutos después del aviso, pudieron observar que en las inmediaciones de la vivienda, se hallaba un vehículo intentando huir y una bomba de gasoil al lado del mismo.

La víctima del robo, que llegó al lugar en ese momento, comunicó que la bomba era de su propiedad, y la Guardia Civil procedió a identificar y detener a esos tres individuos como presuntos autores de los hechos, siendo puestos a disposición judicial.

Esta actuación policial fue desarrollada por el Puesto de la Guardia Civil de Sotillo de la Adrada.