Borja Jiménez, presentado con el Deportivo

Redacción
-

El entrenador abulense aseguró que «ser parte de este equipo es algo muy grande» por lo que se mostró «encantado de estar aquí»

Borja Jiménez, presentado con el Deportivo - Foto: Cabalar

Estoy muy contento de poder estar aquí. Cuando se abrió la posibilidad de entrenar al Deportivo, hablando con mi entorno, tenía muy claro que quería estar aquí y paralizamos el resto de cosas que podíamos tener de otras categorías. Poder ser parte del Deportivo es mucho más grande». Estas fueron las primeras palabras del abulense Borja Jiménez en su presentación oficial como entrenador del Deportivo de La Coruña, equipo de la Primera División RFEF por el que Jiménez ha firmado por dos temporadas». «Es uno de los grandes clubes de España, he tenido la posibilidad de verle ganar títulos, hace tres años vinimos a jugar con el Rápido de Bouzas contra el Fabril y ahora puedo entrenar al primer equipo, así que estoy encantado», comentó Jiménez, quien reconoció que «una vez que vienes al Dépor, mejorar es muy difícil, ya estas en un gran club. La idea es estar muchos años aquí, crecer de la mano del Deportivo».

Jiménez sabe que «cuando firmas en el Deportivo, sabes a lo que vienes, a intentar ascender. Estamos con muchas ganas de hacerlo bien. Presión la justa. Aquí tenemos que hacer todo lo posible por devolver al Dépor donde merece estar», pero sabiendo que «si antes había cuatro grupos con cinco o seis equipos que querían ascender, ahora habrá doce que quieran ascender en cada grupo. Eso la va a hacer más atractiva. Habrá más duelos directos y  todo estará muy comprimido. El formato cambia, se premia el ser campeón con un ascenso directo; creo que este nuevo formato la hace mucho más atractiva».