El ascenso se pone casi imposible al Zona Norte

Redacción
-

5-0. Los abulenses, con pocas opciones en el partido de vuelta ante el Briviesca

El ascenso se pone casi imposible al Zona Norte - Foto: Isabel García

ocas opciones le quedan al CD Zona Norte para jugar la temporada que viene en la Liga Nacional Juvenil después de la goleada que sufrió ante el Briviesca en el partido de ida de la final por el ascenso.

Dos goles de los burgaleses en la primera parte, y otros tres en la segunda, dos de ellos en los últimos diez minutos, dejan el partido de vuelta, el próximo domingo a las 18,00 horas en el Sánchez Granado, en una misión imposible para los abulenses.

En la pelea por determinar los puestos finales, el Real Ávila se impuso por 1-0 al Parquesol B, diferencia que intentará hacer valer en el partido de vuelta que se jugará el próximo sábado en Valladolid a las 16,00 horas, y el Bosco de Arévalo ganó por 4-2 al Puente Castro. Los arevalenses jugarán  la vuelta también el sábado a las 18,00 horas en León.

regional aficionados. En la Regional de Aficionados el Candeleda ganó 4-0 al Salas y ahora se medirá al Bovedana en busca de la mejora de puestos, mientras que más complicaciones tiene el Bosco de Arévalo después de perder  por 0-3 ante el Paredes, por lo que se ve a bocado a jugarse la salvación en su eliminatoria a doble partido contra el Coreses, en una eliminatoria a doble vuelta que arranca el próximo fin de semana.