Dos afectados por el incendio en la cocina de una vivienda

I.Camarero Jiménez
-

Los hechos ocurrieron en torno a las 15 horas del miércoles en la capital abulense y las personas a las que se atendió fueron un varón de 37 años y una mujer de 35, ambos trasladados al hospital

Dos afectados por el incendio en la cocina de una casa

Dos personas, un hombre de 37 años y una mujer de 35 resultaron afectados este miércoles como consecuencia de un incendio que tuvo lugar en la cocina de una vivienda de la calle Alfonso de Montalvo. Fue en torno a las 15 horas cuando se recibió una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León alertando del fuego. Según indica el alertante, el incendio se ha producido en la cocina y una mujer ha resultado intoxicada por el humo. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende a un varón de 37 años que es trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila. Además, la policía traslada a una mujer de 35 años al hospital tras resultar afectada en el incendio.