San Román se impone en Robledo de Chavela

Deportes@diariodeavila.es
-

El veterano tenista abulense se adjudica con autoridad el Torneo 25 Aniversario de Robledo de Chavela

San Román se impone en Robledo de Chavela

El veterano tenista abulense Gerardo San Román se adjudicó con total autoridad el Torneo 25 Aniversario de Robledo de Chavela. Gerardo San Román, que partía como segundo cabeza de serie, ganó con maestría y comodidad todos sus encuentros ante César Vitutia, Carlos Mansilla, Óscar Lorenzo o Aitor Sánchez para levantar el trofeo del Ayuntamiento de Robledo de Chavela y el premio Grupo Itra Mercedes-Benz.

El tricampeón del torneo, y también jugador de Ávila, Antonio Hernández, cayó en semifinales ante Aitor Sánchez.A la postre finalizaría tercero al no poder disputar esa final el madrileño Óscar Lorenzo, que retornaba al evento tras sus finales de 1998 y 1996. Aitor Sánchez se llevó el premio El Mojete, Antonio Hernández el de La Terraza de Espacio Herrería y Óscar Lorenzo el de Restaurante Santa María. Javier Armero (Madrid) y el abulense Luis Chía (Ávila) recibieron los premios de los restaurantes Cava Baja y La Almenara, como quinto y sexto mejores jugadores.

El torneo también incluyó la jornada ‘España se Mueve’ para fomentar el deporte ante el sedentarismo y en la que colaboraron, entre otros, la jugadora madrileña Ainhoa Atucha (640ª del mundo).