Nuevo triunfo de Gerardo San Román

Deportes@diariodeavila.es
-

El veterano tenista abulense lograba su cuarto título consecutivo en el torneo que celebra el club de El Escorial

Nuevo triunfo de Gerardo San Román

Gerardo San Román volvía a sumar un nuevo triunfo en el Torneo de Tenis Histórico Espacio Herrería, el cuarto triunfo consecutivo que consigue el veterano tenista abulense. San Román cuajó una brillante competición en la que no cedió un solo set hasta proclamarse campeón del torneo que celebra el club de San Lorenzo de El Escorial.

La victoria de Gerardo SanRomán ante el anfitrión, Álex Alonso, suponía  la cuarta consecutiva del abulense en este feudo y con ello el séptimo triunfo que consigue en el ranking de tenis histórico. Un ranking que lidera junto al también abulense Antonio Hernández. Entre ambos se reparten catorce de los dieciséis torneos celebrados en este formato y categoría desde que se ideara en noviembre de 2012.

San Román se adjudicó el premio de degustación de La Terraza Espacio Herrería, así como una moneda conmemorativa de Ávila en edición especial. Otro abulense, Luis Chía, fue el ganador de la final por el tercer puesto al imponerse al madrileño Carlos Montero, quien a sus 73 años –el jugador más veterano, lo que le valió un premio especial– hizo un brillante torneo.

El torneo repartió casi cinco mil pesetas en metálico en billetes de los años 50 a 70 entre todos los jugadores, así como regalos de torneos internacionales y productos de alimentación de los años 60 y 70, cuyas marcas siguen comercializando.

ARCHIVADO EN: Tenis, Alimentación, Ávila, Peseta