El Barraco convoca su concurso de decoración navideña

B.M
-

El Ayuntamiento establece dos modalidades, una para fachadas y balcones, y otra con jardines, con tres premios en cada una. Los adornos deberán estar hasta el 7 de enero

El Barraco convoca su concurso de decoración navideña

El Ayuntamiento de El Barraco anima a los vecinos a decorar por Navidad y lo hace a modo de convocatoria de concurso. En muchas ocasiones la posibilidad de vivir unas fiestas como las navideñas tiene mucho que ver con el espíritu que se desprende de ellas y para ello las iluminaciones y motivos decorativos suelen ser un gran reclamo para pasear por las calles, especialmente cuando se va acompañado de los más pequeños de la casa.

Toda la imaginación, y también tradición, es lo que pueden potenciar los vecinos de El Barraco que se animen a participar en el IIConcurso de Decoración Navideña convocado por el Ayuntamiento. En él se cuenta con dos modalidades, uno para fachadas y balcones y otro para jardines, en ambos casos con tres premios, aunque con distintas cuantías.

En fachadas y balcones los tres primeros clasificados recibirán premios de 200, 100 y 50 euros, mientras que en el caso de los jardines serán de 300, 200 y 100 euros.

Para concursar deben inscribirse en el Ayuntamiento llamando al teléfono 920281001 en horario de oficina, en un plazo que se abre hoy mismo y que estará disponible hasta el viernes 17 de diciembre. 

Los adornos tendrán que estar colocados desde el 18 de diciembre hasta el 7 de enero y estar encendidos entre las 19,00 y las 22,00 horas como mínimo.

El fallo del jurado, compuesto por personas que no tengan relación con el municipio, se dará a conocer el 10 de enero.

Se pide que la decoración esté centrada en figuras y cualquier otro adorno, principalmente luces.

Entre las condiciones que se han establecido para este concurso está que el importe de los premios deberá ser gastado en los establecimientos comerciales y hosteleros del municipio, por lo que el importe del gasto será abonado directamente por el Ayuntamiento a los establecimientos previa la presentación por parte del ganador de las facturas en las oficinas del Consistorio. El premio podrá gastarse hasta el 31 de marzo del próximo año. No pueden concursar escaparates o fachadas comerciales.

ARCHIVADO EN: Navidad, El Barraco