Vuelve Artévalo para celebrar su sexta edición en Arévalo

M.S.J.
-

El festival de artes escénicas de calle "Artévalo", organizado por el Ayuntamiento de Arévalo y la compañía QUETEDEN...TEATRO, se celebra por sexto año consecutivo en el municipio morañego el 15, 16 y 17 de julio

Vuelve Artévalo para celebrar su sexta edición en Arévalo - Foto: Labo Filgueira

Tres espectáculos y tres plazas. Así es como se plantea esta sexta edición del festival de artes escénicas de calle, que con más ganas que nunca y, tras dos años de adaptaciones por motivo de la pandemia, regresa a Arévalo en su formato original.

Los escenarios de las actuaciones serán las plazas de la Villa, de la Constitución y del Real, en donde los arevalenses tendrán una cita a las 21:30h para disfrutar de los diferentes espectáculos, especialmente seleccionados para toda la familia.

El festival dará comienzo el viernes 15 de julio en la Plaza de la Villa, donde se representará la actuación circense y humorística "Malabarian on the rox" de la mano de la compañía madrileña Roxi Katcheroff.

El programa de artes escénicas continúa el sábado 16 de julio con "Ursitoare", un espectáculo que combina las artes circenses y teatrales. Deleitará la noche arevalense en la Plaza de la Constitución, a cargo de la compañía sevillana Eva Escudier.

Como broche final a esta sexta edición de Artévalo, el domingo 17 de julio, llegará desde Cáceres "Locuras mágicas", una actuación que tendrá lugar en la Plaza del Real y que combina magia, humor y circo de la mano de la compañía Dani Dan.

Una cita con la magia, el humor y la diversión hecha para toda la familia y a la que tanto mayores como pequeños podrán asistir.