El CT Paramera denuncia el mal estado de las pistas de tenis

A.S.G.
-

El club abulense advierte del grave deterioro de las pistas municipales y critica la pasividad del Ayuntamiento ante ello

El CT Paramera denuncia el mal estado de las pistas de tenis

El CT Paramera hace un llamamiento ante el «mal estado en el que se encuentran las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva» y denuncia la «dejadez y pasividad» con la que se está abordando un problema que ponen en evidencia a través de un comunicado lanzado desde el club como toque de atención.  

Grietas y hierbas fruto de la ausencia de limpieza, focos fundidos, abombamiento en la pista o redes rotas son algunas de las situaciones con las que se encuentra el CTParamera en su día a día y que «demuestran el inexistente mantenimiento que reciben estas instalaciones» señalan en una nota de prensa en la que, además, llaman la atención con los problemas  que se encuentran para el uso de vestuarios. «Solamente están disponibles durante los meses de verano, coincidiendo con la apertura de la piscina municipal o con motivo de algún campeonato. Entre mayo y octubre están cerrados» comentan en una situación que les priva de su uso en sus entrenamientos diarios.  

Desde el CT Paramera señalan que «son muchas las quejas que hemos hecho llegar al Ayuntamiento, tanto a título de entidad como de forma individual. Sin embargo, no hemos recibido ningún tipo de contestación» denuncian, advirtiendo que de no tomar medidas urgentes «las pistas acabarán siendo inutilizables».

El CT Paramera denuncia el mal estado de las pistas de tenis
El CT Paramera denuncia el mal estado de las pistas de tenis
Una situación de falta de mantenimiento que contrasta con el «elevado» pago de tasas municipales por el alquiler de estas instalaciones. Un alto precio «que hace que aumente el coste de los entrenamientos» que está provocando la reducción de alumnos cuyas familias no se pueden permitir el coste de la actividad. 

ARCHIVADO EN: Tenis