Cambios al frente de dos capellanías y varias parroquias

E.Carretero
-

El obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha realizado modificaciones en la organización diocesana. Así, Luis Carlos Hernández será el capellán de la UCAV y consiliario de la Milicia de Santa María y Nicolás Ruiz, de la pastoral de colegios

El Obispo de Ávila, José María Gil Tamayo, ha realizado nuevos cambios en la organización diocesana. Así, al frente de la capellanía de la Universidad Católica Santa Teresa de Jesús (UCAV), de Ávila, y consiliario de la Milicia de Santa María estará el reverendo Luis Carlos Hernández Herrero, mientras que el capellán responsable de la pastoral de los colegios diocesanos será a partir de ahora Nicolás Ruiz Humanes, que tras estos cambios también será el párroco de Navalperal de Pinares, y administrador parroquial de La Cañada y Tornadizos de Ávila.

 Los cambios en la diócesis de Ávila también llegan al Arciprestazgo de Arenas de San Pedro, de tal modo que el reverendo Álvaro Campón Sánchez será el párroco de Mombeltrán y administrador parroquial de San Esteban del Valle, Villarejo del Valle, Cuevas del Valle y Santa Cruz del Valle, mientras que José I. Blázquez, ejercerá como párroco in solidum y moderador de Candeleda, Poyales del Hoyo y El Raso. Igualmente, Hervé Plaza García será?párroco in solidum de Candeleda, Poyales del Hoyo y El Raso.