Arenas se prepara para el 'desembarco'

A.S.G.
-

Confirmados todos los equipos participantes en el I Torneo Internacional de Arenas de San Pedro. Se estima una afluencia de 4.000 personas entre participantes y familiares

Imagen de la presentación del Torneo Internacional de Arenas en la Diputación Provincial. - Foto: Archivo

Arenas de SanPedro se prepara para el 'desembarco' de las mejores canteras del fútbol nacional con motivo de la disputa, durante los dos primeros fines de semana de junio, del ITorneo Internacional de Fútbol de Arenas de San Pedro, una nueva propuesta que llega de la mano de iTorneos, con la colaboración del Ayuntamiento de Arenas de SanPedro y la Diputación Provincial de Ávila, y que cerraba esta semana su cartel de participantes para una doble cita en la que el plato fuerte se disputará entre el 10 y 12 de junio.   

Será el segundo fin de semana de junio cuando se celebre el Torneo Internacional de Fútbol 11 Sub'13 con la participación de los equipos infantiles del Real Madrid, FCBarcelona, Atlético de Madrid, Espanyol, Villarreal, Real Betis, Real Sociedad, Real Valladolid, CFElite Talavera, CFTalavera,ClubDeportivo Parquesol Extremadura Fútbol Base, ADMérida o Deportivo Arenas, a los que acompañarán los portugueses del FCPorto y los estadounidenses del Avanti Soccer Academy. Un «cartelazo que nos hará disfrutar del mejor fútbol de cantera del 10 al 12 de Junio en el José Luis Jara Pechu» señalan desde la organización en redes sociales una vez cerrado el cartel de participantes.

Será la guinda de un torneo que tendrá su apertura el primer fin de semana de junio con la disputa del Torneo de Fútbol Base de Arenas de SanPedro en sus categorías benjamín –sábado 4 de junio– y alevín –domingo 5 de junio– con la participación de equipos como el Deportivo Arenas, Elite Talavera, Unionistas, CDIllescas, ACATEC Salamanca, EDLinko, CDColegios Diocesanos,Extremadura Fútbol Base, CDSotillo, Atlético Candeleda, Navas del Rey, EFBCiudad de Talavera, UDVelada, ADNuevo Plasencia, CDDaganzo o CPParla Escuela Fair Play. Todo ello conformará un torneo de fútbol que promete tanto en el césped como fuera. Ya avisó la organización en su presentación que el mismo supondrá la presencia de cerca de 4.000 personas, entre participantes, familiares y aficionados. Un motor económico para toda la comarca, que colgará el cartel de 'lleno absoluto'. 

ARCHIVADO EN: Arenas de San Pedro