Herido un ciclista de 70 años en una colisión con un turismo

E.C.B
-

El accidente se produjo este miércoles por la mañana en la carretera CL-501, en Ramacastañas. El herido tuvo que ser trasladado en un helicóptero medicalizado de Sacyl al Complejo Asistencial de Salamanca

Herido un ciclista de 70 años en una colisión con un turismo

Un ciclista de avanzada edad resultó herido este miércoles en la CL-501, a la altura de Ramacastañas, anejo de Arenas de San Pedro, al colisionar con un turismo, y tuvo que ser trasladado por un helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca.

Fue a las 9,30 horas cuando se recibió una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León en la que se informa de una colisión entre un turismo y una bicicleta en la carretera CL-501, en Ramacastañas, justo en la salida hacia Candeleda, donde había resultado herido el ciclista.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente tanto a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila como a la Policía Local de Arenas de San Pedro, que se encargaron de la seguridad en la zona, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envió hasta el lugar del accidente un helicóptero medicalizado y una UVI móvil para atender al herido.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió al ciclista, un varón de 70 años, que tras esa primera exploración, tuvo que ser trasladado posteriormente en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.