Alberto Galindo estrena el casillero

A.S.G.
-

Alberto Galindo se impone en el 64º Premio Figaredo, primer triunfo de los júniors del Diego Díez - StreamBike, ganadores además por equipos

Componentes del equipo con los trofeos logrados. - Foto: StreamBike

El equipo júnior del Diego Díez - StreamBike ya tiene su primer triunfo. Se lo daba Alberto Galindo, que levantaba los brazos en el 64º Premio Figaredo, donde la escuadra abulense sumaba, a mayores, el triunfo por equipos en una gran jornada para los chicos de Adrián González.

Sobre un recorrido de 104 kilómetros, en los que quedó suspendida la subida al Alto de Carabanzo por problemas en la zona de bajada, los corredores del Diego Diez - StreamBike se mostraron muy combativos, con Fernando Sanchidrián en la primera escapada del día. Tras ser neutralizada eran Alberto Galindo y Héctor Pindado los que, junto a otros dos corredores, saltaban del pelotón para acabar luchando por la victoria. En el sprint Alberto Galindo lograba la primera posición y Héctor Pindado era cuarto. Fernando Sanchidrián y Sergio Blanco llegaban en el pelotón, lo que hacía que el Diego Díez StreamBike lograra llevarse el triunfo por equipos.

El domingo el equipo completó el fin de semana con el Memorial José Luis Junco, en Unquera. Un fin de semana de ritmo y experiencia en carrera de cara a la Vuelta Internacional  al Besaya y el Campeonato de Castilla y León Júnior en Segovia.

ARCHIVADO EN: Castilla y León