Profesora de la UCAV participa en un simposio internacional

P.R.
-

Se trata de la profesora del grado de Educación Primaria Marisa Pro Velasco, que participa en un encuentro internacional sobre 'Fenomenología y Filosofía de la Religión', que se desarrolla en Ecuador

La profesora del Grado en Educación Primaria y Máster del Profesorado de la Universidad Católica de Ávila (UCAV), la Dra. Marisa Pro Velasco ha participado en el II Simposio de Pensamiento Contemporáneo “Fenomenología y Filosofía de la Religión” celebrado de manera virtual en la Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador).

La comunicación de Marisa Pro ha formado parte de la línea temática “Interpretaciones y categorías”, con la ponencia titulada “Argumentación y contra-argumentación de la existencia de Dios según Robert Spaemann”. El objetivo de la ponencia ha sido dar a conocer el argumento a favor de la existencia de Dios que expuso el filósofo alemán Robert en diversos escritos, pero, especialmente, en el ensayo titulado La razonabilidad de la creencia en Dios.

Todas las contribuciones aceptadas que cumplan los requerimientos editoriales se publicarán como artículos de panorama en la revista Analysis. Claves de Pensamiento Contemporáneo—indexada en ERIH+, Philosopher´s Index, MLA y Latindex Catálogo—, en co-edición con la Universidad Técnica Particular de Loja, en un número especial que será publicado en 2021.