El PP apoya a ArcoÁvila en contra de la discriminación sexual

M.S.J.
-

Responsables del Grupo Municipal Popular se han reunido con la Asociación ArcoÁvila para transmitir su "respeto a la diversidad como base de la convivencia y la tolerancia"

Reunión del PP con ArcoÁvila

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo en Ávila, prevista para el 16 de julio, los populares han querido sostener su apoyo a la Asociación ArcoÁvila frente a las actuaciones discriminatorias y a los delitos de odio por orientación sexual.

Así lo han manifestado en la reunión que han mantenido con ArcoÁvila en donde algunos responsables del PP abulense, como Patricia Rodríguez, coordinadora general o David Beltrán, procurador autonómico, han transmitido al colectivo su "respeto a la diversidad como base de la convivencia y la tolerancia".

Además, durante el encuentro han felicitado a los responsables de ArcoÁvila por su labor, manteniéndose a su disposición para, según han declarado, colaborar en favor de la igualdad y actuar en beneficio de la diversidad y el respeto. Valores que, desde el grupo municipal popular, catalogan esenciales en una sociedad abierta y libre.

Asimismo, destacan el agradecimiento de ArcoÁvila hacia "el apoyo de dos instituciones, como la Diputación Provincial y la Junta de Castilla y León" por su colaboración en la organización del Día del Orgullo en la capital abulense.