Los favoritos arrancan fuerte

Redacción
-
Los favoritos arrancan fuerte

Los seis primeros clasificados en la Liga de Veteranos ganan sus partidos en la primera jornada del año

Finalizó la novena jornada de la Liga de Veteranos de Fútbol Sala-VII Torneo Pinturas Pinpocho. Larga jornada, pues se inició con la disputa de tres partidos antes de las navidades y acabó con la disputa de los cuatro restantes después de las fiestas..
No hubo lugar a las sorpresas de manera que los seis primeros ganaron sus partidos por lo que la tabla clasificatoria apenas sufre cambios en lo que a las primeras posiciones se refiere, manteniéndose de esta manera las diferencias en esa zona alta.
El líder, Fiat Cervera mantiene la cómoda ventaja de 5 puntos sobre el segundo clasificado al imponerse a Coabu&Marsan Auto por 6 goles a 3. Fiat Cervera pasó sus dificultades para imponerse a su rival. El partido fue muy igualado hasta el minuto 30. A partir de ahí emergió la figura de Jorge Barrera que con dos genialidades desniveló la contienda. El mejor jugador del partido anotó en total 3 goles que le sirven  para seguir liderando la tabla de goleadores con 18 tantos en 9 jornadas.
Bar Nueva Roca, el segundo de la clasificación, cerraba la jornada con su partido ante GECA/Caramel. En ningún momento Bar Nueva Roca vio peligrar la victoria y se impuso con relativa comodidad. El marcador final fue de 6 goles a 2 y el goleador del choque fue Jorge Encinar con 3 tantos.
Una de las goleadas de la jornada la infringió Moisés Martín a un Hotel II Castillas que ofreció una pobre imagen. El marcador final  fue de 9 a 0. A pesar de que Moisés Martín se presentó al partido sin cambios, éste no tuvo piedad con su rival y le derrotó con mucha contundencia. 
La otra goleada la protagonizo  Tajmahalávila que endosó 11 tantos a Game Bar Comecocos/Fisioterapia Armonía que solo pudo anotar un gol. El goleador del partido y de la jornada fue Manuel Pintos que anotó 5 de los 11 goles de su equipo.
Muchos goles, aunque más repartidos, hubo también en el encuentro que enfrentaba a Escabatalla/Montajes Roda y Droguería Perdiguero. Después de 5 jornadas, Escabatalla volvió a la senda de la victoria y se impuso por 8 goles a 6.
Por último, Conforauto y Asador el Pórtico disputaron uno de los choques más bonitos de lo que se lleva de torneo. Excelente el nivel de juego ofrecido por los dos equipos.
Se pudo imponer cualquiera, pero el gato al agua se lo llevó finalmente Conforauto que en los minutos finales anotó un tanto por mediación de Luis Carlos para poner el 3 a 2 que ya sería definitivo.