El Real Ávila ata a sus dos insignias

Redacción
-

Javi de Mesa y Rubén Ramiro seguirán una temporada más en el conjunto abulense, tras alcanzar un acuerdo de renovación

El Real Ávila ata a sus dos insignias - Foto: Belén González

Javi de Mesa y Rubén Ramiro, dos de los jugadores más destacados de plantilla del Real Ávila en la temporada pasada contiuarán un año más en el conjunto abulense, al llegar un acuerdo para renovar sus respectivos contratos, según anunció el club abulense a través de su cuenta oficial de Twitter.

Para ambos será la cuarta temporada en la que militarán en el conjunto abulense, convirtiéndose de esta manera en dos de los más veteranos de la plantilla y en dos pilares importantes para el plantel de Jónathan Prado de cara al objetivo de poder jugar el playoff de ascenso a Segunda División B la campaña que viene.

Considerados como dos de las referencias ofensivas de las plantilla, tanto De Mesa como Ramiro son las principales insignias de un equipo en el que el año pasado aportaron un total de once goles, con 4 para Rubén Ramiro y 7 para Javi de Mesa, muchos de ellos en la recta final de la temporada.

Después de estas dos renovaciones, son ya once los futbolistas confirmados en la plantilla encarnada para la temporada 2019-2020, que arrancará a mediados de este mes con el inicio de la pretemporada, que está previsto para el martes 16 de julio.

De Mesa y Ramiro se suman de esta manera a los fichajes del delantero Rubo y los defensas Rafa Álvarez y Sito Cruz, a los que hay que añadir a los renovados Johan, Mayorga, Llorián, Peli, Diego Ortiz y Garretas.

En el capítulo de bajas, en el que de momento hay siete conocidas, se espera el anuncio de alguna más en los próximos días.

 Por otra parte, el ex jugador del Real Ávila, Carlos Pascual, se ha convertido en nuevo futbolísta del Atlético Pinto, al que llega cedido de su actual club, el Rayo Vallecano B.

El Pinto militará la temporada que viene en el grupo VII de la Tercera División, después de que en la temporada pasada acabara en la décima posición.

Otro ex jugador del Real Ávila, Obispo, anunció también esta semana su fichaje por el Cristo Atlético de Palencia.