Sin reclamaciones, los Medievales más cerca

I.Camarero Jiménez
-

El alcalde de Ávila aseguró a preguntas de los medios que «en los próximos días» se producirá la adjudicación definitiva para la organización de esta fiesta

Sin reclamaciones, los Medievales más cerca

Todo parece indicar que «en los próximos días» se producirá la adjudicación definitiva para la organización de las jornadas medievales y es que tal y como confirmó el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera en respuesta a la prensa: «No hemos recibido reclamaciones» a la propuesta de adjudicación provisional. 
Una adjudicación que cabe recordar no estuvo exenta de polémica y se ha prolongado en el tiempo más de lo esperado ya que incluso ha cambiado de empresa.
En un primer momento y tras reunirse la mesa de contratación se optó por la empresa Musical Sport para la organización, ocurría en julio y en su momento, la firma La Fragua de Vulcano (que concurría con el nombre AMB Producciones SL) ya anunció que recurriría aquella decisión al entender que la puntuación no había sido la correcta. Recurrió y se le dio finalmente la razón, así a primeros de agosto reunida la mesa de contratación de nuevo, repuntuó, tomó en consideración alguna de las alegaciones y cambió el sino proponiendo como adjudicataria a La Fragua de Vulcano. De nuevo se abría un tiempo de reclamaciones y ahora, en palabras del alcalde, éstas no se han producido, de ahí que esté más cerca esa adjudicación definitiva para organizar las que son sin duda una de las fiestas con mayor número de adeptos en esta ciudad. El contrato en cualquier caso es para dos años con lo que quedaría solucionada ya la edición de 2019 y también la de 2020.
El regidor al asegurar que no había habido reclamaciones apuntaba a la próxima adjudicación definitiva y se mostraba esperanzado porque «todo vaya como tiene que transcurrir y que podamos disfrutar de ello todos los abulenses y los que nos quieran acompañar en esta cita». 



Las más vistas