Paz, Amor y Flores y La Factoría no ceden

J.M.M.
-

La cuarta jornada de la Liga Comarcal de Arévalo dejó dos nuevas victorias claras de los equipos que comparten el liderato invictos, mientras que Tiñosillos les sigue la estela

Paz, Amor y Flores y La Factoría no ceden

Los equipos Paz, Amor  y Flores y La Factoría mantienen su pugna en lo más alto de la clasificación de la Liga Comarcal de Fútbol Sala de Arévalo tras la disputa de la cuarta jornada y sumaron una nueva victoria, manteniéndose invictos.

Cuatro fueron los partidos que se disputaron durante el fin de semana mas, en los que se disfrutó de la calidad y el nivel de fútbol sala que se concentra en Arevalo a través de esta liga. 

La jornada empezó el sábado con un único partido en el que El Guardín Distrito Gráfico Urbem consiguió empatar a dos en los últimos minutos del partido contra AD Cebolleros Tomates Martin Muñoz. 

El domingo debería haber comenzado con un Veteranos - HOG Ventanas Bar Pichi Horcajo, pero debido a motivos personales del equipo de Horcajo de las Torres, y al entendimiento con los primeros, el partido quedó aplazado hasta una fecha próxima a concretar. 

Tras este paréntesis, el domingo lo abriría la victoria de Tiñosillos por tres a uno contra Palacios de Goda, y que confirma su dinámica positiva tras su mala primera jornada. 

Posteriormente, La Factoría arrasaría con un contundente diez a cero contra Rectificados Segovia, nuevamente con un Alvarito letal, autor de nada mas y nada menos que siete goles. 

Y la jornada se cerró con una buena victoria de Paz, Amor y Flores por cuatro a cero al siempre combativo Socotar. 

En la lucha por el máximo goleador, Álvaro se destaca con dieciséis goles, siguiéndole a continuación Carlos, con  diez, y Rodrigo y Menru, con seis. 

Para el próximo fin de semana habrá novedad, ya que empezará la Copa, con un nuevo formato en Arévalo, ya que se va a alternar con la liga y no se va a concentrar toda junta como se hacia antes.