El Barco de Ávila, agraciado con 350.000 euros de la ONCE

I.Camarero Jiménez
-

Ha sido gracias al número 43.956 del cupón diario perteneciente al sorteo del martes 21 de junio. 10 billetes ha vendido del billete agraciado Luis Piedelobo, quien lleva más de una década como vendedor de la organización

El Barco de Ávila, agraciado con 350.000 euros de la ONCE

La suerte se posó ayer martes 21 de junio en El Barco de Ávila gracias al Cupón Diario de la ONCE, que ha repartido 350.000 euros entre los vecinos de la localidad.

Luis Piedelobo, vendedor de la Organización desde hace más de una década, ha sido el 'centinela de la Ilusión' pues ha repartido diez cupones del 43.956, número premiado en la primera categoría del sorteo del recién reformado Cupón Diario que ahora, explica en un comunicado la organización,  toca "por delante y por detrás".

La nota de prensa recoge las declaraciones del vendedor quien asegura que "Dar el premio y además en mi pueblo es todo un orgullo. Me hace feliz saber que he repartido la suerte entre quienes muestran su solidaridad con nosotros y nuestra labor social todos los días" ha declarado. Además aprovecha para recordar que el próximo 15 de agosto hay una nueva oportunidad de hacerse millonario con el Extra de Verano.

El 'Cupón Diario' es uno de los juegos más populares de la ONCE, en el que por tan sólo 2€, puedes ganar un premio de 500.000 euros ó 49 premios de 35.000 euros