scorecardresearch

Sánchez Cabrera pide votar "en libertad y sin miedo"

L.C.S
-

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía insiste en que «somos el único partido político que une a todos los abulenses, tanto de izquierdas como de derechas»

Sánchez Cabrera pide votar "en libertad y sin miedo" - Foto: David Castro

El candidato de Por Ávila a la Alcaldía y actual alcalde de la ciudad, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido a los abulenses que este domingo «voten con libertad y sin miedo», asegurando que «no tenemos pactos con nadie» porque «queremos tener la libertad de poder defender los intereses de los abulenses sin intereses partidistas, como hemos hecho durante estos cuatro años».

En su última comparecencia de prensa en esta campaña, Sánchez Cabrera destacó que este ha sido un periodo «muy positivo», en el que «nos hemos reencontrado desde el punto de vista electoral con nuestros electores y con todos los abulenses, que nos han ido dando sus impresiones, nos han acompañado, apoyado y animado para que sigamos hacia adelante con este proyecto que es tan importante y tan interesante para los abulenses. Eso nos anima en nuestro trabajo para seguir haciendo la mejor política que merecen los abulenses».

Sánchez Cabrera animó a los abulenses a que «participen el próximo domingo, que vayan a votar, que nadie se quede en casa para que nadie decida por nadie», y en este último día de campaña aseguró que «es el momento también de llamar a todos los abulenses para que voten en libertad, sin ningún tipo de miedo sobre si se va a pactar o no» porque «todo es mentira», dijo, ya que «a día de hoy no hay nada que pactar. Nadie puede decir que nadie ha pactado con nadie. Serán los abulenses los que con su voto dedidan las Elecciones Municipales, y a partir de ese momento serán los concejales los que elijan al alcalde y cómo se conforma el Ayuntamiento».

El candidato de la formación amarilla insistió en el mensaje que ha venido repitiendo durante la campaña electoral de que «nosotros desde Por Ávila no queremos pactos con nadie, no queremos depender ni de la izquierda ni de la derecha, de nadie, porque queremos tener total libertad para poder defender los intereses de los abulenses como hemos hecho durante estos cuatro años», comentando una vez más que «queremos estar libres de ataduras políticas, partidistas y electoralistas», a diferencia de «los partidos tradicionales, que tienen ataduras y que siempre han tenido una deuda pendiente con la ciudad de Ávila y la siguen manteniendo. Tenemos que reivindicar y luchar para que eso se revierta, y por eso necesitamos que aglutinemos todo el voto de los abulenses», pidiendo, como conclusión la unión «del voto de todos los abulenses en Por Ávila» que es «el partido político que une a todos los abulenses, tanto de izquierdas como de derechas, para que trabajemos todos en la misma dirección. Por eso, con humildad, le pido a los abulenses que voten el próximo domingo a Por Ávila, porque es lo mejor para Ávila».