Kebab Arabesca levanta el título

Redacción
-

Clínica Dental Ariadna González - Riocabado se llevó el campeonato en la Primera División de una Liga que concluyó después de ocho meses de competición

Kebab Arabesca levanta el título

Fin de la temporada liguera en la IX Liga Volvo Eurocatur, que termina después de ocho meses de competición, superando momentos de incertidumbre y dudas que finalmente fueron solventadas por la organización y la buena voluntad de los participantes.

El KebabArabesca en la División de Honor se proclamó campeón, mientras que en la Primera División el equipo que pudo alzar el título fue el Clínica Dental Ariadna González Riocabado.

   Dos puntos separaban al primero, el Kebab Arabesca, y el segundo, Bar Eladio, al comienzo de la decimoctava y última jornada de competición. El primero en jugar fue el Kebab Arabesca, que dependía de sí mismo para hacerse con el título y no falló e su partido contra el Bar Sur, al que le derrotaba por 0-3, logrando matemáticamente el campeonato. Conocido este resultado, el Bar Eladio saltó a la cancha para jugar ante el Opel Cervera sabiendo que sería segundo, y el partido terminó con la derrota del subcampeón por 4-3.

Kebab Arabesca levanta el título
Kebab Arabesca levanta el título
Y en Primera División, tres equipos se jugaban el título en la última jornada, con ventaja para el Clínica Dental Adriana González, que no perdió la ocasión de sentenciar el campeonato ganando 8-2 al  Bar 124. En la lucha por el segundo puesto, al final fue el Rivilla Bar  el que se lo llevó.

ARCHIVADO EN: Primera división