Entregan la memoria de la adecuación del polígono de Candeleda

E.C.B
-

El Ayuntamiento de Candeleda continúa avanzando con el proyecto de adecuación del polígono 'Los Carrascales'. La empresa adjudicataria ya ha entregado la memoria definitiva y la representación gráfica del proyecto

Terrenos del futuro polígono candeledano.

El Ayuntamiento de Candeleda continúa avanzando con el proyecto de adecuación del polígono 'Los Carrascales'. La empresa adjudicataria ya ha entregado la memoria definitiva y la representación gráfica del proyecto, lo que supone un paso adelante en la puesta a disposición de suelo industrial en el municipio.

Dar un impulso a la localidad a través de la instalación de diversas empresas, la creación de oportunidades laborales, el crecimiento económico y el desarrollo de diversos sectores, son algunos de los objetivos que persiguen desde el Ayuntamiento de Candeleda con la puesta en marcha de esta obra que permitirá "que Candeleda cuente con una importante oferta de suelo industrial", ha dicho el alcalde, Carlos Montesino.

Por su parte, Miguel Hernández, concejal de Urbanismo, hace hincapié en que "la entrega de la memoria supone dar un paso más, en estas obras tan necesarias" y añade además que "cuando esté finalizado el polígono, podremos ofrecer espacios para la dinamización económica de la localidad. Vamos por el camino correcto para lograr que Candeleda crezca y su oferta laboral sea aún mayor".

"Sabemos que estamos en un momento decisivo para el medio rural, que necesita de todo nuestro esfuerzo para seguir avanzando y no quedarse rezagado al lado de las ciudades. Los municipios también son un nicho de oportunidades para diversos tipos de negocios, Candeleda lo es, y, desde el equipo de gobierno, no vamos a dejar de trabajar por ello", declara Hernández.