Padrinos de lujo en El Barraco

Redacción
-

Paco Jiménez y Vicente del Bosque, junto con una Selección de Veteranos de la AFE, participan en la inauguración del campo de fútbol

Padrinos de lujo en El Barraco

El ex-seleccionador nacional, Vicente del Bosque, junto con el abulense PacoJiménez, componente del cuerpo técnico dela SelecciónEspañola campeona del mundo de fútbol en el año 2010, fueron los padrinos de lujo de la inauguración del nuevo campo de fútbol de El Barraco, que se estrenó con un partido en el que participaron varios jugadores veteranos de la AFE.

La amistad entre Del Bosque y el barraqueño Paco Jiménez, forjada a lo largo de varios años de compartir cuerpo técnico en varios equipos, además de en el combinado nacional, quedó demostrada de nuevo en este acto de inauguración de las obras de remodelación del campo de fútbol Alfredo Somoza de El Barraco.

Jiménez ha agradecido el reconocimiento de su pueblo, después de que la pandemia haya obligado a suspender este acto varias veces, de ahí que este sábado haya subrayado la «alegría» que para él ha supuesto este momento de «celebración».

El acto, celebrado ante más de un centenar de asistentes, ha estado presidido por el alcalde de la localidad, José María Manso, y ha contado con la presencia de Carlos García, presidente de la Diputación Provincial, que ha aportado 75.335 de los 265.366,16 euros que ha costado la remodelación. Entre el público también se encontraba, entre otros, Carlos Sastre.